Mi experiencia en el Máster en Técnicas de Diagnóstico por Imagen Médica ha sido muy satisfactoria. La metodología ha permitido una gran flexibilidad para compatibilizar los estudios con la actividad laboral. Destaco la claridad de las explicaciones junto al seguimiento de tutorias que ha sido especialmente valioso. Me complace haber añadido esta formación a mi experiencia profesional,que ha supuesto un importante valor añadido en mi desarrollo gracias al enfoque orientado a la mejora de las competencias profesionales en el área del diagnóstico por imagen.
